Reseña: Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar

Reseña: Last Christmas, Otra Oportunidad Para Amar

Ya es ese momento de diciembre en el que estamos más que listos para ver una buena comedia romántica que tenga todo lo esencial para pasar una Feliz Navidad, y Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar, es justo lo que el médico recetó, siempre y cuando estés buscando algo tierno qué ver con tu mamá o incluso con el crush.

Emilia Clarke es la protagonista de esta producción de Universal Pictures, en donde da vida a Kate, una mujer de 26 años que fue diagnosticada por una enfermedad, de la cual no se habla en el desarrollo de la película, y que casi la lleva a la muerte un año antes.

Con 365 días libres de esa terrible tragedia, Kate está viviendo de la forma más extrema pero aburrida posible. No tiene un lugar para vivir, por lo que deberá pasar las noches en casas de amigos, y teniendo sexo con hombres desconocidos con los que aprovecha para dormir. También trabaja como elfo en una tienda de Navidad con una mujer que es conocida por el nombre de Santa.

En ese justo momento, cuando todo es un caos y a pocas semanas para la Navidad, Kate conoce a un misterioso joven llamado Tom (Henry Golding) a las afueras de la tienda, y comienza a encontrárselo en diferentes lugares.

A diferencia de Kate, Tom es un hombre sensible, lleno de energía positiva que pasa las noches ayudando como voluntario en refugios para desvalidos. Siendo tan opuestos es más que seguro que entre ellos va a comenzar algo más que una simple amistad.

Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar, como te lo mencionamos al principio, es una cinta para divertirte y nada más, a diferencia de otras películas que han usado música de grandes artistas como Yesterday, los temas de George Michael que suenan en muchas escenas no necesariamente cuentan la historia de Kate, lo que sí es que nos hacen sentir en un carrusel de emociones junto con los protagonistas.

Fuera de la historia de amor, que es simplemente evidente, también se cuentan otros elementos como la migración, el Brexit, y otras situaciones políticas-sociales que están viviendo en Inglaterra y que podrían haberse ahorrado, pero que tampoco afectan tanto el desarrollo de lo que estamos viendo.

Además de Clarke y Golding, en Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar también participa la gran Emma Thompson y es dirigida por Paul Feig. Desde este 6 de diciembre en los cines de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s