Confirman secuela de Mad Max: Fury Road

En 2015 la película Mad Max: Fury Road se convirtió en una de las más taquilleras y locas del año, por lo que la noticia de una secuela se ha estado esperando entre los fanáticos desde hace mucho tiempo, y afortunadamente esta semana la ha confirmado el director George Miller.

«No he terminado con la historia, creo que debería ser multitareas, pero puedo decir que hay otra película de Mad Max por llegar, después de (la que estoy preparando)», compartió Miller en entrevista.

Durante las charlas que ha tenido con la prensa por su proyecto Three Thousand Years of Longing, el realizador compartió que sí la está armando, pero que por los últimos años se dedicó enteramente a la historia que comenzará su rodaje en los próximos meses.

Three Thousand Years of Longing es protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton y Collider la ha definido como un «romance», nada que ver con Mad Max, aunque el realizador está acostumbrado a hacer todo tipo de películas, pues dentro de su filmografía también se encuentra Happy Feet y Babe: Big In The City.

«Entre más diferentes son las películas más interesantes se me hacen», concluyó George Miller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *