Ya hay un primer tráiler de la segunda temporada de The Boys

Amazon está más que feliz de la buena recepción que han tenido The Boys entre la audiencia, no sólo en América Latina sino también a nivel mundial, por lo que decidió autorizar una segunda temporada que incluso ya tiene un primer tráiler.

Esta semana lanzaron este avance en el que se puede ver a Karl Urban como Billy Butcher, la definición misma de un Dios caótico con forma humana, además de Jack Quaid, Laz Alonso, Antony Starr, Karen Fukuhara, Tomer Capon, Chace Crawford, Erin Moriarty, Dominique McElligott, y Jessie T. Usher, quienes retoman sus personajes de la primera entrega.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LFG5kWXcp9Y]

De nueva cuenta la adaptación corrió a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes en entrevista revelaron ya haber visto el primer capítulo de esta segunda parte.

«Definitivamente es mejor que la primera. Se ve mejor, se siente mucho más grande. Los actores ya saben lo que están haciendo», indicó Goldberg hace un tiempo, mientras que para Rogen: «Los actores ahora tienen más con qué trabajar, además se añadieron más personajes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *