Actor de Jar Jar Binks se alejó por bullying a su personaje de Star Wars

Actor de Jar Jar Binks se alejó por bullying a su personaje de Star Wars

El actor Ahmed Best, mejor conocido por su personaje en Star Wars: The Phantom Menace Jar Jar Binks, reveló en entrevista con Entertainment Weekly que sufrió por el bullying que le hicieron luego del estreno de la cinta.

Durante su paso por la alfombra roja de The Rise Of Skywalker, y casi promocionando su nuevo programa Star Wars: Jedi Temple Challenge que se podrá ver en Disney Plus en 2020, contó que la producción perdió la magia para él durante muchos años.

“Pasar por lo que pasé al ser Jar Jar fue difícil, porque mientras tú estás filmado todo es maravilloso, estás creando, colaborando con mentes brillantes, todos juntos haciendo esto, y cuando ya la lanzan tú no tienes control sobre lo que pasará, y la visión de cada persona va a ser diferente”, reveló Best.

De igual forma opinó que es difícil quedar al 100% bien con los fanáticos de la saga: “Cada individuo que es fan de Star Wars tiene su propio Star Wars, así que es virtualmente imposible que todos queden contentos”.

El ex Jar Jar Binks también reflexionó sobre lo que para él significó Star Wars durante el tiempo en que nadie “lo quería” y cómo tuvo que alejarse del filme era de sus favoritos. “Por muchos años Star Wars perdió ese gusto infantil que tenía por las películas”, concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s