Indigna Mariah Carey por no dejar propina por una cuenta de 500 dólares

A la hora de ser una súper celebridad no puedes darte el lujo de ser tacaña, o al menos no públicamente, y esto fue lo que le pasó a Mariah Carey, quien por culpa de alguien de su equipo está siendo acusada por no haber dejado propina luego de pagar una cuenta de 500 dólares.

Como es costumbre en los Estados Unidos, y en muchos países del mundo, incluyendo México, los restaurantes suelen recibir propinas de por lo menos el 10% (en el país vecino es de 15%), así que de esos 500 dólares necesitaban dejarle unos 75, por lo menos.

Según ha publicado Page Six, la sección de espectáculos del New York Times, una fuente dentro del restaurante Robert’s Steakhouse en Atlantic City, New Jersey, les contó que la persona que recogió el pedido de Mariah Carey recibió su cuenta por 493.67 dólares, pagó con varios billetes que completaban 500 y se fue con todo y los 6.33 de cambio.

«El Chef preparó todo con extra cuidado para asegurarse que todo fuera perfecto para la estrella del pop, que está de gira con su show de Navidad en HardRock, donde también se encuentra el restaurante», dijo esta persona a la columna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *