Robert Pattinson regresa a estudio de Harry Potter por The Batman

Una vez más la conexión cinematográfica de casi todo lleva a Harry Potter, esto lo decimos porque The Guardian lanzó un artículo sobre los ensayos de Robert Pattinson en The Batman e informó que grabará en el estudio donde hizo Harry Potter, además se sentó a platicar con el intérprete quien dijo no sentirse listo en el cuerpo del murciélago, pero aclaró que no hay nadie más crítico con sí mismo que él.

THE BATMAN REGRESÓ A ROBERT PATTINSON A LOS ESTUDIOS DONDE GRABÓ HARRY POTTER.

En la charla de pocos minutos, Robert Pattinson le explicó al rotativo que dar vida a Batman se sintió como el destino que le informaba que tenía que hacer este personaje sí o sí.

«Sentí una conexión a The Batman, no sé por qué, pero realmente tenía que hacerlo», explicó el ex Twilight, además dijo que el papel tiene un cierto «poder al que todos nos sentimos atraídos. Es algo que no puedes explicar».

ELENCO DE HARRY POTTER SE REUNE POR NAVIDAD.

El artista se encuentra realizando estos ensayos en el mismo lugar en el que filmó Harry Potter And The Goblet Of Fire junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Tom Felton, y esta es la primera vez en varios años que trabajará en un estudio como tal, ya que en otras cintas lo ha hecho en exteriores.

«Estoy comenzando a recordar lo que se siente al estar en un filme en el que todo el mundo tiene cierta expectativa. En donde sea que yo diga algo la gente dice ‘ah, ¡qué idiota!’, y yo pienso, ‘amigo, ni siquiera he empezado'», indicó.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *