Universal Pictures quitó el apoyo a Cats para contienda por Oscar

Malas noticias para la película Cats que se estrenó la semana pasada, esto luego de que su casa distribuidora Universal Pictures le quitara el apoyo para contender por el Oscar y cualquier otro premio de la temporada.

Según ha publicado el Daily Mail, Universal Pictures tenía a Cats en la página web que envía a los votantes del Oscar y otros premios para que puedan ver la cinta y la consideren para nominaciones, pero ahora ya no está, todo -supuestamente- debido a la mala taquilla y críticas que ha recibido.

Hasta el momento, Cats ha sido nominada a dos Golden Globes, primero por el tema “Beautiful Ghosts”, escrito e interpretado por Taylor Swift en colaboración con el gran Andrew Lloyd Weber, así como a Mejor Edición de Sonido, que podrían ser las dos cosas que tiene bien el filme.

Desafortunadamente al retirar el apoyo, la producción dirigida por Tom Hooper, podría no obtener estas dos nominaciones en el Oscar, aunque sí los votantes ya la vieron todavía podría lograrlo a pesar del 17% en Rotten Tomatoes que obtuvo por los críticos de Hollywood.

En la lista de Universal Pictures, según el rotativo británico, están Nosotros, 1917, Queen & Slim, How to Train Your Dragon: The Hidden World, Abominable y The Secret Life of Pets 2.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s