Muere compositora del tema musical de Friends

En este momento tu cabeza se llena de sonidos del pasado al leer el título de esta noticia, y es que no hay que ser un gran conocedor musical para saber que el tema de Friends es hoy uno de los más populares. Compuesto por Allee Willis, I’ll Be There For You marca el inicio y fin de una era. Hoy pierde a su dueña, quien murió esta semana por una falla cardiaca.

Según ha publicado El País, la compañera de vida de Willis, Prudence Fenton fue la encargada de dar la noticia en redes sociales: «Descansa en Boogie Wonderland, 10 de noviembre 1974 – 24 de diciembre de 2019».

Allee Willis no sabía tocar ningún instrumento al principio de su vida, pero al lado de donde vivía estaba un estudio de música y comenzó a aprender por los tonos que pasaban a través de su pared, aunque nunca tomó clases.

Ganadora de dos Grammy por los soundtracks de El Color Púrpura y Superdetective en Hollywood, la compositora realizó el tema de Friends de la mano de los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *