James Corden sobre su película Cats: “no la he visto, escuché que es terrible”

Durante la última semana solo de ha hablado de una cosa con respecto a Cats, que es mala, incluso la taquilla le dio una bofetada en la cara al sólo lograr 6.5 millones de dólares cuando costó 100 millones. Al parecer, esto no le ha sido ajeno a James Corden que la protagoniza, y que recientemente dijo que ha escuchado que es terrible.

James Corden asistió a un programa de la BBC en donde le preguntaron sobre Cats, en este show el cantante y actor dijo “no la he visto, pero he escuchado que es terrible”, lo que causó la risa de los locutores.

“Las reseñas han sido muy duras, pero a la gente le está gustando”, defendió al artista la locutora principal de The Zoe Ball Breakfast Show de la BBC, comentando que no lo decía porque él estaba ahí.

A continuación te dejamos algunas de las cosas que los críticos han dicho sobre Cats.

“Cats -la película basada en el famoso musical que se estrenó esta semana- ha sido lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros”, escribió el crítico de cine Edward Douglas en la revista Comic Beat .

“Cats es una orgía de pelos en un basurero”, escribió por su parte Mark Collider en la revista Collider.

“No es posible considerarla una buena película. Pero no quiero invitar a que se le odie. Es un animal callejero feo que huele mal y que sin duda no debe ser invitado a casa. Sin embargo, es en su especie un tipo de criatura viviente, digna de al menos cierta compasión básica”, escribió el crítico de Vanity Fair Richard Lawson

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s