Hija de Martin Scorsese lo trolea en Navidad con Hulk y Capitán América

No estaba segura de que Martin Scorsese tuviera un gran sentido del humor, pero ahora todo parece indicar que sí, esto luego de ver el regalo que su hija le entregó en Navidad, con una envoltura de Hulk, Capitán América y más personajes de Marvel.

“Vean con qué estoy envolviendo los regalos de mi papá”, escribió Francesca en una publicación que compartió en Twitter y que ya se hizo viral.

Francesca, hija de Martin Scorsese obviamente se estaba burlando de los comentarios que el cineasta realizó hace unos meses y que ha estado replicando en cada entrevista.



Según sus propias declaraciones, las producciones de Marvel y DC no son cine realmente, o al menos no como él y otros realizadores lo han estado haciendo.

“Las películas más costosas, las grandes películas basadas en cómics, son cintas de parques de diversión, tan bien hechas como pueden estar”, compartió Scorsese recientemente. “Es una nueva forma de cine o una nueva forma de arte por completo. Nosotros esperamos que haya cines que que muestren películas que no son eso”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s