¿Te acuerdas de la Señora de las Palomas de Mi Pobre Angelito? Te contamos sobre su dramática vida

Las películas de nuestra infancia siempre están rodeadas de drama aunque no lo sepamos. En algunas ocasiones es por los actores, en otras por las historias, pero siempre hay algo. En esta ocasión te contamos sobre la vida de la Señora de las Palomas de Mi Pobre Angelito.

Aunque hizo 25 películas a lo largo de su carrera e incluso es ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Mi Pie Izquierdo, Brenda Fricker la pasó bastante mal a lo largo de su vida, sufriendo por la terrible enfermedad que es el alcoholismo y la depresión.

En una entrevista con The Independent, la señora de las palomas contó que durante 50 años sufrió depresión y que incluso se trató de quitar la vida en varias ocasiones, además de perder al amor de su vida por el alcoholismo.

Según cuenta la publicación, Fricker no pudo enfrentar el problema de su marido por lo que decidió divorciarse de él; 3 años después él murió, lo cual nunca se perdonó.

En 2009 la intérprete sufrió un accidente doméstico que la dejó sin vista en un ojo y con una terrible cicatriz en el rostro.