Se suicida escritor que acusó a Kevin Spacey

El 25 de diciembre el actor Kevin Spacey dio a conocer un mensaje de Navidad en donde hablaba de muchas cosas que en realidad nadie entendió, y que ahora resuenan con más fuerza luego de que se diera a conocer que uno de los hombres que lo señaló como acosador sexual se suicidó ese mismo día. El segundo en la lista de las víctimas.

Se trata del escritor Ari Behn, de 47 años, que durante una entrevista dijo que en una fiesta Kevin Spacey tocó su área sexual sin invitación previa.

“Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado”, contó. “Después de cinco minutos dijo: ‘oye, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego pone su mano debajo de la mesa y me agarra por las bolas”.



Behn estuvo casado durante 14 años con la Princesa Martha Luisa de Noruega, de quien se divorció convirtiéndola en la primera persona de la realeza en divorciarse en dos siglos. Cuando le preguntaron al autor sobre lo ocurrido se limitó a decir “es un gran cambio, se puede comparar con la muerte”.

Según publicó Erizos y El País, el suicidio de Ari Behn no es el primero en la lista de “víctimas” de Kevin Spacey, en septiembre de este año el masajista anónimo que acusó al ex intérprete de House of Cards se quitó la vida, aunque previamente dijera que tenía por su seguridad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s