Emily Ratajkowski se amparó este año con ley para artistas pobres para no pagar 2 años de renta

Vaya que muchos de nosotros entenderíamos que las modelos como Emily Ratajkowski, con un novio millonario, tendría el dinero suficiente para pagar su renta, y al parecer no es así, ya que recientemente se dio a conocer que se amparó con una ley que ayuda a artistas pobres para no pagar 2 años de renta, a pesar de sus contratos de miles de dólares.

Según ha publicado Page Six, Emily Ratajkowski dejó de una cuenta de unos 160,000 dólares porque “no podía pagar”, y después se fue a Los Ángeles con su pareja, el productor de cine Sebastian Bear-McClard a comprar una casa de 2 millones de dólares.

Al principio, Sebastian y Emily pagaban 4600 dólares de renta y posteriormente esta subió a 4900, momento en que dejaron de pagar y solicitaron apoyo a esta ley que es común en los Estados Unidos.

Lo que hacen es que una institución de gobierno busca un hogar para los artistas que ya no pueden pagar su renta, pero mientras eso se procesa se pueden quedar SIN PAGAR en los departamentos que habiten.

Obviamente la persona que les rentó ahora los está demandando por 250 mil dólares por daños, y es que además en octubre de este año, por una razón que no se explica en la demanda, tuvieron que pagarle a Emily y su pareja para que se fueran del lugar.

En marzo, antes de dejar el piso, Ratajkowski dijo en Twitter que esta persona ha estado mal informando al público de lo que en verdad ocurrió, pero la verdad se conocerá mediante un juicio este 2020.