PARA VER EN CASA: Como Novio De Pueblo de HBO

Los fines de semana son buenos para ir al cine, pero también para pasarla bien en casa, por ello decidimos contarte de algunas producciones que puedes ver en diferentes plataformas de streaming, por lo que abrimos la sección PARA VER EN CASA, y la primera cinta de la que te contaremos es Como Novio De Pueblo.

Desde que la estrenó Warner Bros. en marzo de este año tenía muchas ganas de verla porque la protagonizan Regina Blandón y Martín Altomaro, dos actores que destacan mucho en el cine mexicano, pero también por la historia. Hay algo en que te dejen plantado en el altar.

Como Novio De Pueblo es la historia de Diego (José María De Tavira), un chico al que su novia la deja justo en el altar, y ante una tristeza que le dura 28 días sin bañarse, sin hablar con nadie y llorando, sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco) deciden llevárselo a Puerto Vallarta a pasar unos días en la casa que una vez fue de sus abuelos, y que ahora es de Martina (Regina Blandón), una vieja amiga y ex amor de Diego.

Poco a poco las historias del pasado van formando el sentido de la película, cuando Diego y Martina empiezan a recordar todo lo que pasó entre ellos antes de que decidiera formar una relación con la mujer que finalmente lo dejó.

Mediante la comedia los personajes nos van reflejando diferentes sentimientos que todos hemos tenido alguna vez. Traumas, miedos, dolor, amor, cosas que simplemente son parte de nuestros pasados y también del presente.

Como Novio de Pueblo es una excelente opción si estás buscando una comedia para pasar el rato, y ya la puedes encontrar en HBO Go.