¿De qué va el video de Danna Paola Culera del que todos hablan?

Anoche todos nos pusimos a ver los Golden Globes para ver si Joaquin Phoenix se llevaba el galardón a Mejor Actor por Joker, así que al terminar, el ver un HT en donde se hacía referencia a Danna Paola junto a la palabra “culera” nos sorprendió.

Lo que pasó fue lo siguiente, durante la transmisión dominical de La Academia, en donde Danna Paola participa como jurado (o crítica), ella enfrentó a un estudiante de nombre Gibrán por haberla llamado “culera” en el hogar que comparte con sus compañeros del show.

“Yo no vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa, si lo único que te importa es lo que digan los fans o lo que no te hace crecer entonces que triste por ti porque no se a que regresaste a este proyecto”, le dice la cantante al concursante.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ante esto, esta persona Gibrán dice no saber de qué habla Danna Paola, y la producción le pone en clip en donde literalmente le dice “culera”.

Para defenderse, el cantante pide que le pongan todo el video completo porque el “no se acuerda” de haber “ofendido” a la también actriz, a pesar de que es muy claro lo que le dijo.

“En ningún momento quise insultarla, y eso es lo que se ve en el video, y por eso le pido una disculpa”, comenta, pero para ella todo está dicho y decide no volver a darle una crítica al joven ni a su novia que también está en el programa.

“No voten por él”, pide Danna al público.