Lanzan primer adelanto de segunda temporada de Luis Miguel con Diego Boneta irreconocible

Todas nuestras plegarias han ido contestadas: Netflix anunció con un adelanto de poco menos de un minuto lo que será la segunda temporada de Luis Miguel con Diego Boneta totalmente irreconocible y que entrará al catálogo de 2020.

Desde las redes sociales escuchamos a Diego Boneta interpretar a Luis Miguel con la canción “Como Es Posible Que A Mi Lado”, que en 1996 formara parte del disco Nada Es Igual y después, ya con su cambio de look, “México En La Piel”, del año 2004.

En el clip se puede ver al artista ya más gordito de lo que lo vimos en la primera temporada y con otro tipo de corte de cabello, aunque su voz sigue sonando igual de hermosa que la primera vez que dio vida a El Sol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020”, se puede leer en los posteos de Netflix Latinoamérica, que ya cuentan con cientos de miles de reproducciones.

Además de Boneta en esta segunda temporada veremos a Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Martín Bello, Kevin Holt, Gabriel Nucio, Cesar Santana, Lola Casamayor y Pilar Santacruz, entre otros, mientras que la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s