Margot Robbie y elenco de Birds Of Prey (Aves de Presa) visitarán la Ciudad de México

La diversión e irreverencia de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) de Warner Bros. Pictures llegará a la Ciudad de México. Reunidas por primera vez en una película, las aves: Huntress, Black Canary y Renee Montoya se unen a Harley Quinn en esta impresionante aventura que sacudirá a la Ciudad de México con una fantabulosa alfombra rosa llena de sorpresas.

Harley causa una revolución por donde quiera que pasa y próximamente estremecerá la Ciudad de México en compañía de su pandilla, quienes darán a algunos afortunados fans la oportunidad de ver la película antes en la primer proyección en el mundo, como parte del inicio de la gira internacional para promover el estreno de esta aventura llena de acción.

El próximo 25 de enero Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Rosie Perez (Renee Montoya) presentarán la película a sus fans y hablarán con la prensa para compartir su experiencia de haber dado vida a las Aves de presa.