Así de hot se ve ahora este actor de Duelo De Titanes

¿Te acuerdas del actor gordito de Duelo De Titanes?, pues creció para convertirse en fitness, esto según ha revelado en su podcast American Glutton, en donde también confesó que ha perdido unos 500 kilos a lo largo de su vida.

Ethan Suplee, a quien recientemente vimos en el drama Huérfanos de Brooklyn, al lado de Edward Norton, compartió que desde los 5 años su familia lo intentó poner a dieta ya que se escondía para comer.

Una vez terminado su rol en Duelo de Titanes logró bajar unos 50 kilos y participó en la serie My Name Is Earl, y cuando concluyó al fin pudo bajar otros 100 kilos pero lamentablemente no lograba conseguir trabajo ya que la gente lo ubicaba más como gordo, así que volvió a subir, y mucho más.

Poco a poco se dio cuenta que la comida era un tema psicológico, una especie de gasolina que lo hacía vivir, pero que al mismo tiempo estaba lastimando su vida.

El primer paso para el intérprete de Duelo de Titanes fue salir a correr hasta llegar a hacer 160 kilómetros al mes, lo que lo hizo bajar más de 150 kilos y poco a poco tener una vida más balanceada.