Renuncia creador de Lizzie McGuire a proyecto y Disney Plus lo pausa «indefinidamente»

Disney Plus ha tenido grandes éxitos ya en la plataforma que se lanzó en Estados Unidos en 2019, pero en otros rubros parece no estar funcionando, al menos así le está pasando a Lizzie McGuire, cuyo creador decidió dejar el proyecto luego de grabar dos episodios y la casa productora decidió poner el show en pausa indefinida.

«Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie y muchas espectativas con la nueva serie. Después de grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva al programa», indicó un comunicado de prensa que ya circula en diversos medios de comunicación.

Hasta el momento no se ha dado mayor información al respecto, pero se sabe que la pausa es indefinida, ya que necesitarán encontrar un showrunner que sí tenga la misma visión que Disney Plus para el revival.

En las últimas semanas se habían dado a conocer unas imágenes de Hilary Duff como Lizzie McGuire, e incluso en un clip de promoción se mostraron dos segundos de una escena ya realizada.

Esperemos que muy pronto se pongan de acuerdo y podríamos ver al fin el resultado de este muy publicitado programa.