Príncipe Harry ayudó a conseguir el trabajo de Meghan Markle con Disney

Vaya que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya tenían listas las maletas para dejar Inglaterra desde el verano, y es que se dice que el Príncipe Harry fue el que cerró el trato con Bob Iger, CEO de Disney, para que prestara su voz en un proyecto en conjunto.

Al parecer, todo ocurrió durante la premier en Londres de El Rey León, al que llegaron celebridades como Beyoncé y, obviamente, Bob Iger, quienes no dudaron en platicar con el Príncipe Harry.

En un video se puede escuchar fragmentos de la conversación en donde Harry le dice «¿sabes que ella hace voces (doblaje)?», a lo que le sigue una parte en la que menciona «estaríamos interesados», y otra en donde Iger responde «nos encantaría intentarlo».

El trabajo que realizaría Meghan Markle fue a cambio de una donación que Disney realizará a una caridad llamada Elephants Without Borders, y será como actriz en una cinta animada de la cuál no han dado detalles, así como tampoco de la cantidad que donarían.

Lo interesante de todo esto, es que Meghan en realidad no tiene tanta experiencia como actriz de voces, ya que su único trabajo haciéndolo fue en un comercial de Tostitos de 30 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *