Video: Scarlett Johansson no entiende por qué ir al cine es tan caro

Video: Scarlett Johansson no entiende por qué ir al cine es tan caro

Esta semana la revista Hollywood Reporter lanzó su video anual Roundtable con las actrices que contienen por un Oscar, y obviamente entre ellas se encuentra Scarlett Johansson, quien dijo que ir al cine es muy caro y hasta “inpagable”.

“Es tan caro ir a ver una película. Cada vez que voy no puedo creer cuánta gente puede pagar el cine, porque está muy loco. Creo que eso es parte del problema (que la gente vea cintas en streaming), porque si quieres ver algo, y pienso esto desde la perspectiva de alguien más, algo como explosivo o familiar, más tus palomitas y toda la experiencia, preferirías hacerlo de otra forma y tal vez verlo en casa quitándote los zapatos”, indica la guapa intérprete.

Johansson, que está nominada por dos cintas diferentes a los Premios Oscar 2020, también cree que los casi 18 dólares que valen las entradas al cine en Estados Unidos son “inpagables”, algo totalmente “descabellado”.

En México la historia no es diferente. Entrar a ver un filme puede tener un precio de entre 75 y 120 pesos dependiendo del cine y sala que elijas, algo que se contrapone con los 250 pesos que gana al día alguien con un salario de 7-8000 pesos al mes, pero a pesar de ello somos de los países que más van al cine, tan solo en 2019 350 millones de boletos fueron vendidos y somos 129 millones.

Pero aunque tengamos el dinero para ir al cine, ¿por qué es tan caro?, bueno para empezar la cinta Avengers Endgame, que protagonizó la misma Scarlett Johansson costó mil millones de dólares, y aunque le fue muy bien en taquilla hay producciones que cuestan mucho y no ganan nada como Cats de 100 millones que no ha recaudado ni 20, y que son pérdidas que tú y yo, que pagamos nuestro boleto, tenemos que solventar de una u otra forma.

Así que los que no entendemos por qué ella no entiende los costos del cine somos nosotros, entre más caras sean las películas más caro será entrar a verlas, a menos que los artistas empiecen a cobrar menos o las distribuidoras, cosa que seguramente no pasará.

One thought on “Video: Scarlett Johansson no entiende por qué ir al cine es tan caro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s