Cyberpunk 2077 se une a la lista de retrasos

Todo parece indicar que el 2020 será el año del retraso en la industria de los videojuegos. En la semana hablamos del retraso de uno de los juegos mas anticipados del año, Final Fantasy VII Remake y ahora le toca el turno a Cyberpunk 2077. Para más información acerca del retraso de Final Fantasy puedes visitar aquí.

El día de hoy, en su página de twitter, CDPR habló del retraso del lanzamiento de Cyberpunk 2077 con el siguiente anuncio:

“Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar, pero aún queda trabajo por hacer. Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la magnitud y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, el acabado y el pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para la generación y posponer el lanzamiento nos dará los preciosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto”.

Ni modo, a esperar hasta el 17 de septiembre 2020.

Este anuncio causó molestias entre los jugadores, puesto que el juego ha tenido muchos retrasos, pero debemos aceptar que CDPR, aún cuando ha retrasado lanzamientos, siempre lo ha hecho para darnos juegos de calidad.

Lamentablemente a quien mas afectará esto es a Avengers Project, el otro juego de Square Enix cuyo lanzamiento fue retrasado para septiembre, probablemente opacandolo y volviendose el Titanfall 2 de este año. Habrá que esperar y ojalá ya no haya más retrasos.

Me gusta acabar los artículos con algo interesante. En el E3 del año pasado nos enteramos que Keanu Reeves aparecería en el juego. ¡Genial! Pero hubo otro momento que se robó el show. Aquí se los dejo.

Créditos al canal de Youtube Refik Mehmeti