Violet Evergarden La Película, ya tiene fecha de estreno

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll ya tiene fecha de estreno. Será todo el fin de semana del 14-16 de febrero aunque solo se exhibirá en algunos cines.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll es una historia alterna a la mostrada en la adaptación del anime y su OVA. La película se divide en 2 partes y para no hacer spoilers, brevemente y sin muchos detalles les comento un poco de ambas tramas.

En la primera parte, Violet es contratada por una escuela de elite exclusivamente para señoritas que las prepara para formar parte de la alta sociedad, donde deberá ser la tutora de Isabella York, hija de una importante familia de nobles, pero que oculta un secreto. Violet, haciéndose pasar como sirvienta de Isabella, quebrará las defensas tan fuertes que ha creado para protegerse y la verdad de su pasado surgirá.

En la segunda parte se cuenta la historia de Taylor, una chica huérfana cuyo mayor deseo es trabajar en el correo entregando cartas, pero tiene el pequeño problema de que no sabe leer. Suena más simple que la parte anterior y lo es, pero el mensaje al final es igual de fuerte.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll es creada por el estudio Kyoto Animation. Es importante mencionarlo porque oficialmente es la primera obra del estudio que fue estrenada después del incendio provocado en julio del año pasado donde fallecieron 36 personas.

Haciendo a un lado la tragedia, el estilo de animación de Kyoto Animation es hermoso e increíble. El color, los trazos, la atención al detalle es de lo mejor visto. La música, los sentimientos que nos provocara será aumentado gracias a la magia del cine. Las interpretes de esta película, Yui Ishikawa (Violet), Minato Kotobuki (Isabella) y Aoi Yui (Taylor) entre muchos otros, aun sin entender lo que dicen, es imposible no sentir la fuerte carga emocional.

Gracias a Konnichiwa Festival podremos disfrutar de esta gran obra. Si desean revisar los cines y horarios disponibles aquí les dejamos el link: http://bit.ly/Violet_MX

Si te gusta el romance y el drama, te recomendamos esta película. Si te gusta el anime, también te recomendamos esta película pero sí te gustan ambas cosas y tienes alguien especial con quien ver estas películas te la recomendamos aun más.