Niño actor de Nanny McPhee muere a los 25 años

Lamentable enterarnos que el niño actor de la película Nanny McPhee, Raphael Coleman, murió el pasado jueves a los 25 años de edad, y según reveló su padrastro no sufría ninguna enfermedad, sino que se colapsó sin que nadie pudiera ayudarlo.

Nacido en 1999 en Wandsworth, Inglaterra, Coleman participó junto a Emma Thompson en la famosa producción que seguía la vida de unos chicos que necesitaban que alguien los ayudara, luego de que su papá deseara contraer matrimonio para que alguien lo ayudara luego de enviudar.

Luego de este trabajo como niño actor en Nanny McPhee, Coleman ingresó a la Universidad de Manchester donde se especializó en zoología y comenzó a trabajar por la naturaleza en diversas actividades y organizaciones sociales, al grado incluso de poner en peligro su vida y libertad.

Raphael Coleman murió el pasado jueves a los 25 años de edad
Raphael Coleman murió el pasado jueves a los 25 años de edad

«Mis acciones no tienen que ver con el sacrificio o con ir a la cárcel porque sí. Conociendo la ciencia, no me queda opción más que decir la verdad y aferrarme a mi moral. No me voy a quedar quieto y mirar el mundo arder», dijo en una ocasión en un comunicado de prensa.

Esta semana fue su madre la que dio a conocer su fallecimiento en Twitter: «Descansá en paz mi querido Raphael Coleman, aka Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió en su corta vida y atesoremos su legado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *