¡Hopper está vivo!

Paren todo, este 14 de febrero ya soy más feliz que nunca, y es que Netflix subió un muy breve video en el que podemos ver que Hopper de Stranger Things está vivo, y obviamente no paramos de gritar agradecidos con los hermanos Duffers por regresarnos a la dupla más adorable de todas las series.

Con esta noticia es casi un hecho que 13 volverá a estar con su adorado Hopper en muy poco tiempo, aunque claro, Netflix no ha dado una fecha de regreso ni ha dicho cuántos episodios veremos en esta ocasión.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bGvpQebJzDs]

Debemos recordar que David Harbour durante muchas entrevistas dijo no saber cuál era el destino de Hopper, aunque obviamente él estaba esperanzado, como todos, a que fuera el «Americano», y resulta que sí, que sí lo es.

«Realmente pensé que yo era ‘The American’, y luego no he sabido mucho de ello, así que realmente no sé si lo soy. Pero pensé que sí, pero nunca se discutió. No pregunté (A los hermanos Duffers), porque me sentí seguro de que lo estaba, y ahora no estoy tan seguro», compartió en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *