Confirman regreso de más actores a Jurassic World 3

En 1993 el gran Steven Spielberg creó una de las trilogías más impactantes de todos los tiempos, Jurassic Park, y junto a eso, le dio vida al fanatismo que muchos sentimos ahora por los dinosaurios, así como por los personajes de la saga.

Hace meses se dijo que algunos actores estarían de regreso para Jurassic World 3, y poco después se confirmó a Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum en el cast, y ahora a Omar Sy y Jake Johnson, quienes interpretaron a dos de los trabajadores del parque.

Omar Sy y Jake Johnson
Omar Sy y Jake Johnson

Hasta el momento, nadie ha revelado más detalles de lo que veremos en el cierre de esta nueva trilogía, pero se sabe que el director Colin Trevorrow escribirá el guión junto a Emily Carmichael.

Hay que recordar que en Jurassic World 2 los dinosaurios se liberan en Estados Unidos, así que es más que seguro que la tercera parte tenga muchísima acción, así como efectos especiales que nos dejarán con el ojo cuadrado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SCARLETT JOHANSSON NO ENTIENDE POR QUÉ IR AL CINE ES TAN CARO.

En Jurassic World 3 también veremos a DeWanda Wise y Mamoudou Athie y en los rostros conocidos tendremos a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith y Daniella Pineda, quienes vienen directo de El reino caído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *