Grandes celebridades asisten a La Nuit By Sofitel

Hace muy poco tiempo se inauguró en México el concepto de hoteles Sofitel Mexico City Reforma, un concepto francés que ha llegado a todo el mundo y que ya cuenta con 120 hoteles de súper lujo en las ciudades más cosmopolitas y turísticas, como St. James, Munich, Río de Janeiro, Sydney, Bali, etc, y que en México abrió sus puertas a la sociedad mexicana mediante una fiesta a la que tituló La Nuit By Sofitel.

Al evento asistieron celebridades de la talla de Ludwika Paleta, Renata Notni, Chantal Trujillo, Gabriel Coronel, Mauricio Henao, Lambda García, Alosian Vivancos, Juana Arias, Aldo Gallardo y muchos más, además de casi 400 personas que disfrutaron de esta experiencia.

La Nuit By Sofitel se realizó en la entrada de Sofitel Mexico City, que actualmente es la sede del Freehouse, el nuevo speakeasy de la Ciudad, con su maravillosa intervención de luces inspiradas en la instalación que adorna la Torre Eiffel, además las personas pudieron disfrutar del Salón Vesalles, situado en el piso 40, el último del hotel, que con su panorámica de 360º permitió disfrutar un espectáculo de luces que cobraron vida al ritmo constante de la Ciudad de México.

En cuestión musical, la fiesta contó con la presencia de DJ Miss Mara, así como el mundialmente reconocido y de origen francés Mosey, que puso a bailar a todos los invitados mientras que disfrutaban de la vista.

“Con nuestra reciente apertura, podremos dar a conocer un evento vanguardista que refleja en su máxima expresión los cuatros pilares que definen a la marca: Diseño Chic, Arte y Cultura, Gastronomía Viva y Auténtica y Bienestar Indulgente. Estamos seguros de que La Nuit marcará tendencia en el mercado mexicano y quien desee disfrutar de este evento en México podrá hacerlo y presenciar esta increíble interpretación moderna del arte de vivir francés de Sofitel”, señaló Sylvain Chauvet, Director General de Sofitel Mexico City Reforma.

Además, Sofitel Mexico City Reforma enalteció su pilar Bienestar Indulgente y sorprendió a sus invitados con un relajante Oxygen Bar en la alberca techada situada en el piso 38. Rodeada de muros verdes y con un impresionante estilo de interiorismo mexicano para darles la mejor experiencia revitalizante y continuar con La Nuit.

Con un toque francés característico de la marca, Sofitel Mexico City Reforma continuará ofreciendo eventos culturalmente fascinantes para que tanto los viajeros como los huéspedes disfruten de una experiencia VIP.

FOTOS: JAIME NOGALES.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s