Carlos Hermosillo recuerda con Filmatronik su primer partido

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar vía telefónica con el jugador mexicano Carlos Hermosillo, que destacó como delantero en nuestro país convirtiéndose en uno de los máximos goleadores en la historia de la primera división, y en el número 5 a nivel Selección Nacional. Incluso, su historia, comienza con dos goles que le anotó al Atlante, cómo él mismo nos cuenta.

«En primera división mi primer partido fue contra el Atlas, en enero de 1984, y la sensación fue rara, yo estaba en la banca, jugaba Gustavo Echaniz, él era el centro delantero del América, se lesiona y entro yo de cambio, y mi impresión fue que el central que me iba a marcar a mí era Javier Aguirre, y un poco antes le había quitado dos dientes de un saque a un jugador. Fue tan impresionante que Javier y Rodrigo voltearon y me dijeron ‘no pasa nada chamaco, póngase a jugar’. Ese día marqué dos goles», reveló.

Con motivo de su nuevo programa deportivo en Estados Unidos, Hermosillo que de 1984 a 1997 marcó 34 goles en juegos de México, nos reveló de igual forma que está muy contento viviendo en Miami, Florida y considera que las dificultades no existen si hacemos lo que nos gusta, porque así ni siquiera podemos llamarle trabajo.

«Para mí no existe algo difícil, porque en la vida para poder desarrollarte o transmitir algo debes disfrutar de lo que haces, yo disfruto estar aquí en Miami, en Telemundo, tengo muy buenos compañeros, a Miguel con quien tengo una muy buena interacción y química», indicó el comentarista de Zona Mixta, que se transmite a las 11 de la noche EST por Telemundo.

En la charla, Carlos Hermosillo nos platicó sobre los cambios que vienen para su show, que puedes leer en esta liga, y cómo ha enfrentado el hacer streaming.

«Me encanta el streaming, el problema es que (…) a mí me cuesta mucho trabajo. Yo soy más de la vieja guardia, pero lo disfruto porque te acerca mucho más a las personas y te hace más humano, y lógicamente los contenidos ahora tienen que ser más cuidados y con más mensaje. La televisión no va a acabar, pero es verdad que el streaming ha crecido muchísimo y la ha afectado», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *