Finn Wolfhard ha sufrido acoso de adultos

Finn Wolfhard ha sufrido acoso de adultos

La estrella de Stranger Things Finn Wolfhard confesó que a su corta edad ha tenido que enfrentar a personas, adultas, que lo han acosado, esto debido a la fama que le ha otorgado participar en la serie.

A pesar de que es una persona mundialmente conocida, debemos entender que Finn Wolfhard es a penas un niño, y cuando empezaba su carrera lo era aún más.

“Cuando tenía 13 años, algunos adultos me siguieron cuando volvía a casa cuando estaba filmando It. Stranger Things acababa de salir y yo estaba solo. Cuando empecé a caminar más rápido, ellos también empezaron a caminar más rápido y me estaba poniendo un poco nervioso cuando llegué a la puerta de casa. De repente, me dijeron: ‘Oye, ¿podemos tomarnos un selfie? Y yo dije: ‘¡No, no podemos! ¿Qué tal si dejas de seguir a los niños?'”, indicó.

"Cuando tenía 13 años, algunos adultos me siguieron cuando volvía a casa cuando estaba filmando It", compartió Finn Wolfhard
“Cuando tenía 13 años, algunos adultos me siguieron cuando volvía a casa cuando estaba filmando It”, compartió Finn Wolfhard

Desafortunadamente, este no ha sido el único momento que el también protagonista de It: Chapter 1 la ha pasado mal, en otra ocasión un sujeto lo siguió en un auto. “También siguieron mi taxi y, fuera del taxi, la persona siguió siendo bastante insistente”.

Además de este joven actor, otra que se ha enfrentado a las desventajas de la exposición mediática ha sido Millie Bobby Brown, quien recientemente le dijo a EW:

“Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrado por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s