Final Fantasy VII – Remake Demo

Esta semana tuvimos una grata sorpresa. Final Fantasy VII-Remake, desarrollado por la legendaria compañía Square Enix, que fuera mencionado hace un par de años, y que recientemente mostraron unos minutos de juego. Por fin tenemos un demo gratuito disponible para todos, sin importar tu región.

El demo exclusivo para PS4 (lo siento X-box), nos trae la primera misión del juego original. Para los que jugamos el original, hace poco más de 20 años, sería la parte donde Avalanche va a destruir el primer reactor de Mako, incluida una batalla con el primer jefe al final del reactor. Con las icónicas escenas de Aerith (Aeris para nuestra región) rezando hasta la llegada del tren a la planta, este demo nos da una breve introducción sobre los sistemas del juego.

FF VII Remake cuenta con varios idiomas para subtítulos y las voces. La exploración será un poco limitada pero aun así la experiencia te ayudará a decidir, ya sea que eres un veterano o es tu primer Final Fantasy, si este juego es para ti o no. Algo que hay que mencionar, este juego será exclusivo para PS4 durante un año. Pasando un año el juego será lanzado para X-box, aunque también cabe recordar que por el gran tamaño que tendrá este juego será lanzado por episodios.

Final Fantasy VII -Remake, créditos a Square Enix

¿Qué opinión tengo del demo?

El demo dependiendo a que ritmo lo juegues puede durar entre 30-60 minutos. Ya lo jugué 3 veces para probar todas las opciones de juego distintas. Puedo decir con mucha confianza que si el producto final es igual o mejor que este demo, el juego ya lanzado será extraordinario. Sin dar spoilers, si jugaste el original y recuerdas la historia, podrás ver un simple pero importante cambio. Esto da esperanza de que se renueven ciertos aspectos del original, arreglando huecos en la trama, como la participación de Vincent y Yuffie.

Si gustan que hablemos más de la historia y personajes de Final Fantasy VII háganoslo saber en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.