Hoy se transmitió el final de Alex Karev en Grey’s Anatomy, y nadie está feliz

Pues así como se dijo hace algunas semanas, el actor Justin Chambers dejó para bien a su personaje de Alex Karev en Grey’s Anatomy, pero su adiós no fue lo que muchos esperaban, y es que el guión recurrió a la estrategia de regresarlo a su pasado.

OBVIAMENTE ESTA NOTA ESTÁ LLENA DE SPOILERS ASÍ QUE SI NO QUIERES SABER LO QUE PASÓ CON ALEX KAREV EN ESTE SU ÚLTIMO PROGRAMA, MEJOR NO SIGAS LEYENDO.

Karev tenía que irse, y para despedirse decidió escribirle cartas a su mejor amiga Meredith Grey, así como a su esposa Jo, a Richard y a Bailey.

Para empezar, le dijo a Meredith que no iba a llamarla, ya que sabía que si lo hacía lo convencería de regresar, porque “lo mejor para mí ya no es Seattle. Te juro que no es por el trabajo, ni por ti ni por Jo, es por mí. Me fui y estoy con Izzie”.

¡ASÍ ES! SE FUE CON IZZIE, LA MUJER QUE LO DEJÓ ABANDONADO MIL VECES, ESA IZZIE.

Lo que ocurrió fue lo siguiente. Cuando Alex decidió escribir a los ex empleados de Meredith para que la ayudaran en su juicio, buscó también a Izzie, y así se enteró que ella usó los embriones que ellos habían congelado para tener hijos, sus hijos.

Los niños, gemelos, Eli y Alexis tienen ahora cinco años, y viven en una granja en Kansas, por lo que Alex Karev decide dejar todo para irse con ellos.

En la carta que le deja a Jo le dice que sí la amó, pero que tiene que estar con sus hijos, así que la deja libre (con papeles de divorcio firmados y todo) para que pueda hacer su vida con alguien más.

Esta despedida desafortunadamente no le gustó a casi nadie en redes sociales, al grado que el odio a su creadora Shonda Rhimes se ha convertido en trending toppic en Twitter con frases como: “Gracias, Shonda, hubiera preferido verlo morir”, o “Krista Vernoff y Shonda Rhimes lograron destruir en menos de 45 minutos a un personaje que tardó más de 10 años en evolucionar”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s