Blink 182 vendrá a México y ya estamos rompiendo el cochinito

Justo en la chavorruqués. Una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos, Blink 182, llegará a México, pero no la la Ciudad de México, sino a un Festival Musical en Tijuana, por lo que ya estamos rompiendo el cochinito para entregarles nuestro dinero.

Así como otras ciudades de México han levantado su turismo mediante la música, como Monterrey y Guadalajara, Tijuana busca hacer lo mismo con el Imperial GNP, que se realizará el próximo 16 de mayo en el Parque Morelos.

Según han revelado varios medios de comunicación, la propuesta de Imperial GNP tiene que ver con llevar exponentes totalmente diferentes el uno del otro a un mismo escenario, y vaya que lo logran, ya que tenemos happy punk, electrónica, rock alternativo y más.

Además de Blink 182, que llevaba 16 años sin pisar tierra Azteca, ya que su último concierto fue el 24 de abril de 2004, también estarán Two Door Cinema Club, así como Nick Murphy, Jake Bugg, Zhu Digitalism, Elderbrook, Future Islands, Rhye, Arizona, Saint Motel, Léon, Cherry Glazer, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *