Tercera temporada de La Casa De Las Flores recibe a nuevos integrantes

Los secretos de la familia de la Mora se han gestado durante años y además de continuar la historia de Paulina, Julián y Elena, la temporada final de La Casa de las Flores incluirá un viaje al pasado, donde inició la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

Mediante un comunicado de prensa, Netflix reveló a los nuevos protagonistas de La Casa De Las Flores y nos sorprende saber que al barco se unen Christian Chavez, ex RBD, así como Rebecca Jones y Ximena Sariñana.

También veremos a Isabel Burr, Javier Jattin y Tiago Correa, quienes se suman al elenco liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, interpretando a algunos de los personajes que ya conocemos, pero ambientados a finales de los setentas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DygH0ayowV8]

La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”, mencionó Manolo Caro, creador de la historia.

Además de esta información, la plataforma de Streaming subió a YouTube un video en donde hablan de cómo viajaran al pasado en La Casa De Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *