¿Tiene Daniel Radcliffe coronavirus?

El actor Daniel Radcliffe había sido considerado entre los famosos que se han infectado de coronavirus, pero él mismo aclara lo que está pasando.

En una cuenta falsa de la BBC se habría dado a conocer que el ex Harry Potter estaba enfermo con coronavirus, afortunadamente esto no es cierto.

Durante una entrevista con el presentador Kent Andrew Small, Daniel Radcliffe indicó que el tweet falso se lo mostró su sobrina de 17 años.

«Ayer estaba en el departamento de maquillaje y peinado en una obra de teatro, y el maquillador me dijo: ‘Mi sobrina de 17 años acaba de enviarme un mensaje de texto y me dijo que tienes coronavirus’. Me enseñó el tweet y yo dije: ‘¿¡Qué!?'», reveló.

¿Pero cómo se les pudo ocurrir? Bueno, para Radcliffe esto se debe al peculiar color de su piel.

«Creo que es sólo porque me veo mal todo el tiempo, así que puedes decirlo de mí de manera creíble. Porque estoy muy pálido», dijo.

Daniel Radcliffe se encuentra trabajando en la cinta Escape From Pretoria, que sigue a Tim Jenkin, un hombre encarcelado que buscará a toda costa su libertad después de ser acusado de perpetrar operaciones secretas contra el Apartheid de Sudáfrica.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al virus como una pandemia. La situación ha escalado niveles inimaginables, pues se han detenido varias producciones televisivas y cinematográficas para salvaguardar a los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *