Disneyland oficialmente cerrado por Coronavirus

Lo que muchos estaban temiendo con el tema del coronavirus ha ocurrido. Uno de los parques de diversiones más emblemáticos decidió cerrar sus puertas. Según ha dado a conocer el New York Times, Disneyland Park y Disneyland California Adventure cerrarán a partir del viernes por cuarta vez en la historia.

Los parques de Disney han sufrido recientemente algunos contratiempos con respecto a sus instalaciones, lo que ha ocasionado que la prensa se vuelque en contra de ellos por el mal funcionamiento de algunos juegos, y más.

Ante todo esto, Disneyland no quiso correr riesgos y ha decidido cerrar, al menos por este mes, según el Times, esto debido a que han existido varios casos entre los residentes de California.

Este no es el primer parque que busca la seguridad de sus visitantes, Disneyland Tokio cerró sus puertas desde hace dos semanas, y permanecerán así hasta que tengan mejores opciones.

“DE ÚLTIMA HORA: Disneyland en California cerrará el viernes por el coronavirus, sólo otras cuatro veces en la historia se han suspendido operaciones en el parque, en el 9/11, en el Terremoto de Northridge, y el día en que asesinaron a JFK”, escribió Brooks Barnes reportero del New York Times.

Mediante un comunicado, Disneyland ha solicitado a las personas que cuentan con boletos que marquen al 714-520-5050 para solicitar reembolsos.

“Disneyland Resort ayudará a los invitados que deseen cambiar o cancelar sus visitas, y les proveerá de reembolsos, también a aquellos que tengan reservaciones (del 14 de marzo y hasta el final del mes). Anticipamos una carga muy alta en las llamadas telefónicas en los próximos días, así que les pedimos que tengan paciencia”, explica el documento.

Esta situación llega a un día de que el Presidente Donald Trump decidiera prohibir los viajes a Europa por 30 días debido al coronavirus.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s