Pornhub regalará cuentas premium por coronavirus

No cabe duda que cuando se trata de dar la mano, la ayuda llega desde donde menos te lo esperas, como el caso de Pornhub, que regalará cuentas premium a todos los italianos por el coronavirus.

Además de esto, donarán parte de las ganancias de la plataforma Modelhub para ayudar al país europeo, que tiene en cuarentena a miles de penosas.

“Pornhub ha decidido donar una parte porcentual de los ingresos del mes de marzo de la plataforma Modelhub para ayudar a Italia durante esta emergencia. Para hacer más llevadera la estancia en casa, durante todo el mes de marzo se podrá acceder de forma gratuita a Pornhub Premium sin necesidad de tarjeta de crédito o datos personales”, indican en un comunicado de prensa.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó esta semana que estamos ante una pandemia debido a los alarmantes niveles de propagación de coronavirus.

Hasta el momento se han confirmado la muerte de 4 mil 291 personas, mientras que se han registrado más de 118 mil casos de contagio en 114 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *