Rita Wilson y su esposo Tom Hanks tienen coronavirus

La actriz Rita Wilson y su esposo, el también intérprete Tom Hanks han anunciado que tienen coronavirus. La información la dieron a conocer ellos mismo mediante redes sociales.

En un posteo en el que se puede ver un bote de basura con un guante desechable, el ganador del Oscar, Tom Hanks, reveló que tienen Coronavirus, mismo que contrajeron durante su estadía en Australia.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, teníamos gripa y nos picaba el cuerpo. Rita además tenía escalofríos que iban y venían, así como fiebre. Para hacer las cosas bien, como se deben hacer en este momento, fuimos a que nos hicieran un examen de coronavirus y nos dijeron que resultó positivo”, escribió en el comunicado Tom Hanks.

Al mismo tiempo, aclaró que los oficiales médicos de Australia les indicaron lo que tenían que hacer, así que por ahora estarán en cuarentena.

“Nosotros, los Hanks, seremos estudiados, observados y asilados, tanto como lo requiera la salud pública y la seguridad”, reveló.

Agradeció infinitamente a las personas que se interesan en su padecimiento, así como por la salud de Rita Wilson y dijo que subirá posteos referentes a esta situación para mantenernos al tanto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s