Reprochan privilegios a Gal Gadot con parodia de Imagine

Reprochan privilegios a Gal Gadot con parodia de Imagine

Y como era de esperarse ya salieron varios comediantes a reprocharle sus privilegios a Gal Gadot y de paso a todos sus amigos, con los que hace días cantó el tema de John Lennon Imagine.

Comediantes como Jefrrey Ross, Mary Lynn Rajskub, Jade Catta, Brittany Furlan y más rehicieron Imagine pero con una letra por demás absurda que habla sobre vivir una cuarentena en una mansión.

“Imagina que no hay Keto, tienes que comer carbohidratos. Compré todo el gel desinfectante, sólo para lavar mi auto. Casi me voy a mi casa de descanso, pero cerraron las fronteras para ir a Martha’s Vineyard. Soy prisionero en mi propia mansión, es más chica de lo que creen. Ya no tengo té de kombucha, mi sirvienta no va a venir, ¿cómo limpio el lavabo? La Luz se fue en mi casa, me asusté pero ya regresó. Muchos dirán que soy rica, pero sólo tengo 3 autos”, dice la letra de esta versión.

En redes sociales ya muchos compartieron el tuit desde el que salió y ha sido reproducido unas 33 mil veces, pero no sobrepasa los 8 millones de reproducciones que ya tiene el que hizo Gal Gadot.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s