Asistente de escritor de Marvel da positivo a COVID-19 tras asistir a La Mole

Ahora sí que a Elías Ortíz, CEO de La Mole Comic Con, se le viene una avalancha de problemas, esto luego de que ya saliera la primera persona positiva a COVID-19 luego de asistir a su evento.

Se trata de la asistente del Jim Starlin, escritor de cómics, quien viajó junto con él a la convención que se realizó en la Ciudad de México el 14 y 15 de marzo, y que no fuera cancelada por las autoridades a pesar del mal que estaba latente.

Esta mujer, que responde al nombre de Jamie Hodge, usó su cuenta de Facebook para platicar lo ocurrido.

«Acabo de volver del hospital. Soy la afortunada receptora de coronavirus. Si mi fiebre sube en absoluto, tendré que ser admitida, ya que soy un ‘alto riesgo’. tenía dudado en publicar esto, pero quería compartir los días previos hasta hoy. Acabo de volver de viajar, y pensé que tenía ConCrud. Tenía una nariz roja y dolor de garganta. Entonces comencé a tener un dolor de cabeza que no se iba. Pensé que podrían ser alergias», escribió.

Debemos recordar que el CEO de La Mole vivió un escándalo durante ese fin de semana, luego de llamar «maricón» a un invitado que por miedo al coronavirus decidió no viajar a México.

Una noche antes de la inauguración de la edición 2020 de La Mole, Elías Ortiz, realizó un Facebook Live sobre la forma en que se enteró de que Mark Brooks había cancelado su participación en el evento, por miedo a contagiarse de COVID-19.

“Sientes ese coraje cuando te avisan a dos horas del evento que va a iniciar. Que: ¡Ay, no voy porque soy marica!», le dijo a la audiencia.

El video fue retirado de las redes sociales, pero en resumen eso era para Ortíz el COVID-19, algo a lo que no se le debía tener miedo y estas son las consecuencias de sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *