Muere Gerardo Ruiz Esparza

Se ha confirmado la muerte del exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, a causas de un infarto cerebral que sufrió la madrugada del lunes.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos”, escribió el expresidente Enrique Peña Nieto.

Según la información que se había dado anteriormente, Gerardo Ruiz Esparza sufrió un infarto cerebrovascular, e incluso el lunes se dijo que estaba fuera de peligro.

Algunas versiones, de diversos medios de comunicación, indican que tuvo complicaciones esta semana que derivaron en su muerte.

Ruiz Esparza era originario de la Ciudad de México y fue licenciado en derecho por la Universidad La Salle, además contaba con una maestría en Derecho Comparativo y Administración Pública de la Universidad Ann Arbor en Michigan, Estados Unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s