Muere Gerardo Ruiz Esparza

Se ha confirmado la muerte del exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, a causas de un infarto cerebral que sufrió la madrugada del lunes.

«Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos», escribió el expresidente Enrique Peña Nieto.

Según la información que se había dado anteriormente, Gerardo Ruiz Esparza sufrió un infarto cerebrovascular, e incluso el lunes se dijo que estaba fuera de peligro.

Algunas versiones, de diversos medios de comunicación, indican que tuvo complicaciones esta semana que derivaron en su muerte.

Ruiz Esparza era originario de la Ciudad de México y fue licenciado en derecho por la Universidad La Salle, además contaba con una maestría en Derecho Comparativo y Administración Pública de la Universidad Ann Arbor en Michigan, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *