Latinos famosos cantan Imagine, como Gal Gadot

¡Por qué son así! Una vez más los famosos de América Latina sacan el cobre al copiar algo de Estados Unidos, y lo peor de todo… mal.

Como podemos ver en el clip de pocos minutos, estos latinos famosos decidieron unirse «por la pandemia» y hacer su propia versión de Imagine.

Tal como lo predijo José María Yázpik en un tweet hace semanas, salió la versión, no mexicana, pero sí latina del «éxito» de Gal Gadot y sus amigos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las celebridades argentinas, que van desde directores, modelos, actores, cantantes y mucho más, se pusieron a cantar el clásico de John Lennon en Instagram.

¡Claro, en español!

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Decidí hacer este vídeo porque este virus nos está afectando a todos, y cuando digo a todos digo a todo el mundo, no importa de dónde seas o quién seas. Ahora imagínate una canción conmigo, imaginemos, imagina», dice la conductora de televisión Tamara Bella como introducción a la melodía.

Y así como la versión de Gal Gadot, también los comediantes argentinos les hicieron una crítica que ya tiene muchísimas más reproducciones que la de Tamara Bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *