Danna Paola confirma: En Monterrey se casan entre primos

Lo que mucha gente afirma, o de menos sospecha, ha sido aclarado por la guapa actriz y cantante Danna Paola, quien reveló en una entrevista que en Monterrey se casan entre primos.

Por la promoción de la tercera temporada de Élite, Danna Paola dio a entender que su personaje le hacía recordar la costumbre que se tiene en Monterrey de que se casen entre primos.

Para los que no han visto la serie, Lucrecia, su papel, sostiene una relación CARNAL con su hermanastro Valerio… ¡su real hermanastro! Por lo que algún medio decidió preguntarle al respecto.

“Eso pasa mucho en Monterrey, en México. Se casan entre primos y así. Es una locura”, comentó, e inmediatamente después Jorge López (Valerio) replica: “Es cosa de Latinoamérica”.

Obviamente esto ESCANDALIZÓ a todos nuestros amigos regiomontanos y ya le pidieron vía redes sociales que se disculpe.

“Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de Monterrey te exijo ofrezcas unas sinceras disculpas por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista”, le escribe José Luis Roséndez que cuenta 187 mil seguidores en Twitter.

Otra persona le dice: “pese a ser fan, me parece muy lamentable tu comentario por dos razones, por promover una estimación sin fundamentos y por hacerle el juego a europeos que insisten en vernos a los latinoamericanos como salvajes”.

¿A ti que te parece, fue una broma o con comentario de mal gusto?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s