Un Lugar En Silencio 2 y Top Gun: Maverick ya tienen fecha de estreno

En medio de la pandemia y de los muchos problemas que ha generado entre las personas de todo el mundo, Paramount Pictures ha decidido mover dos de sus estrenos, los más importantes quizá, a finales de año. Estamos hablando obviamente de Un Lugar En Silencio 2 y Top Gun: Maverick.

Aunque muchos consideraban que las grandes producciones se irían hasta 2021, como fue el caso de Rápidos y Furiosos 9, Un Lugar En Silencio 2 y Top Gun: Maverick se quedaron para darnos una alegría cuando todo esto termine.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=p_WIkl9caSc]

La primera cinta, pospuesta en marzo por su director John Krasinski, quien consideró que era mejor esperar para verla todos juntos, llegará a los cines de todo el mundo el 4 de septiembre de 2020.

En esta nueva entrega la familia Abbott ya se quedó sin su líder, luego de los hechos ocurridos en Un Lugar En Silencio, y ahora deberán confiar en un misterioso hombre que les revela que las criaturas que cazan por sonido no son la única amenaza.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qV_pAt6d_4M]

En el caso de la súper producción de Tom Cruise, Top Gun: Maverik se estrenará el 23 de diciembre y ya pusimos nuestra veladora para que el intérprete venga a promocionarla a nuestro país.

En esta ocasión, Maverik tendrá que entrenar a un grupo de reclutas, entre ellos a un joven que tiene toda la conexión con su pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *