Un Lugar En Silencio 2 y Top Gun: Maverick ya tienen fecha de estreno

En medio de la pandemia y de los muchos problemas que ha generado entre las personas de todo el mundo, Paramount Pictures ha decidido mover dos de sus estrenos, los más importantes quizá, a finales de año. Estamos hablando obviamente de Un Lugar En Silencio 2 y Top Gun: Maverick.

Aunque muchos consideraban que las grandes producciones se irían hasta 2021, como fue el caso de Rápidos y Furiosos 9, Un Lugar En Silencio 2 y Top Gun: Maverick se quedaron para darnos una alegría cuando todo esto termine.

La primera cinta, pospuesta en marzo por su director John Krasinski, quien consideró que era mejor esperar para verla todos juntos, llegará a los cines de todo el mundo el 4 de septiembre de 2020.

En esta nueva entrega la familia Abbott ya se quedó sin su líder, luego de los hechos ocurridos en Un Lugar En Silencio, y ahora deberán confiar en un misterioso hombre que les revela que las criaturas que cazan por sonido no son la única amenaza.

En el caso de la súper producción de Tom Cruise, Top Gun: Maverik se estrenará el 23 de diciembre y ya pusimos nuestra veladora para que el intérprete venga a promocionarla a nuestro país.

En esta ocasión, Maverik tendrá que entrenar a un grupo de reclutas, entre ellos a un joven que tiene toda la conexión con su pasado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s