Artemis Fowl no será estrenada en cines

Mis lágrimas seguramente se escuchan hasta en el submundo, luego de enterarme que la cinta de Disney Artemis Fowl no verá La Luz del día en cines, sino que será enviada a Disney Plus de inmediato.

Según ha publicado Variety, Artemis Fowl, que se esperaba para el 29 de mayo en ha tenido que buscar un lugar en la plataforma, luego de que se movieran los estrenos de Capitan Marvel 2 e Indiana Jones 5.

Esta producción ha tenido mala suerte en cuestión de estreno, primero se esperaba para el 9 de agosto de 2019, después en mayo de 2020 y ahora simplemente es colocada en Disney Plus, lo que significa que los mexicanos la veremos hasta 2021.

«Con las audiencias sin poder asistir a los cines debido a esta situación, estamos muy emocionados de ofrecer la premier de Artemis Fowl en Disney Plus», dijo Ricky Strauss, Presidente de Contenido y Marketing.

«El director Kenneth Branagh y su espectacular elenco llevaran al público a un mundo vibrante y lleno de fantasía, que los fans del libro han esperado durante tantos años. Es una película completamente familia que engalanará los estrenos de verano de Disney Plus», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *