Actor de The Walking Dead paga casi 250 mil pesos por prueba COVID-19

Ante las diversas noticias que se tienen sobre el COVID-19, era casi normal que el actor de The Walking Dead decidiera pagarse una prueba cuando comenzaron los síntomas. Lo que no imaginó es que le costaran casi 250 mil pesos.

Daniel Newman, actor que participó en la séptima y octava temporada de The Walking Dead, reveló su viacrucis después de que le comenzara a dar fiebre.

Al principio, solo supo que alguien con quien viajó a Australia había dado positivo a Coronavirus, por lo que decidió ir a casa y ponerse en cuarentena.

Luego de sentir peor fue al hospital en donde le volvieron a pedir que se aislarla, pero cuando le dio fiebre consideró que era tiempo de actuar.

Al llegar a la clínica le hicieron el examen y preguntó si su compañía de seguros lo cubriría a lo que le dijeron que no, pero que no se preocupara, que solo serían unos «miles de dólares».

Y en efecto, fueron 9,116.

«No solo es a nivel personal, es a nivel humanitario, nadie puede pagar estas cuentas», explicó en la entrevista. «¿Cómo podría una persona con tres hijos costear la prueba, o incluso con uno?».

Pero lo peor de todo no es pagar casi 250 mil pesos, lo peor es que le dijeron que no le van a entregar su resultado por no ser un caso de emergencia.

«La gente joven no es inmune, miles de personas están muriendo», escribió en su cuenta de Instagram. «Por favor manténganse a salvo y laven sus manos, permanezcan a 2 metros de distancia de la gente y quédense en casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *