Disney Plus modifica escena de Lilo & Stitch para proteger a nuevas generaciones

No nos gusta mucho dar nuestra opinión sobre las cosas que pasan o las noticias que publicamos, pero el saber que Disney Plus sigue modificando escenas para no «lastimar» las mentes de las nuevas generaciones nos parece un poco raro, más aún en algo tan absurdo como lo que hicieron para Lilo & Stitch.

Según varios medios de comunicación, la plataforma de streaming de Disney decidió cambiar una escena en donde vemos a Lilo escapar de su hermana Nani, al esconderse dentro de una secadora de ropa, y que ahora es un mueble de madera adornado con una caja de pizza.

TAMBIÉN LEE: DISNEY PLUS PREPARA REBOOT DE MIGHTY DUCKS

Así se ve la nueva escena de Lilo & Stitch
Así se ve la nueva escena de Lilo & Stitch

Para Disney + era importante que los niños de ahora no se metieran a una secadora al imitar a la pequeña niña, cosa que ya se convirtió en tendencia en redes sociales.

«¿Han visto a Lilo & Stitch, verdad? Yo sí. Muchas veces. Y recuerdo explícitamente que Lilo se escondió de Nani en una secadora, no una CAJA DE PIZZA”, escribió una usuaria en Twitter.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qitLnoOxXGI]

Otros incluso publicaron la imagen que, se nota, es completamente diferente a lo que vimos nosotros.

«Algo desvió mi mirada mientras veía Lilo & Stitch con los niños. En Lilo & Stitch, después de que Cobra Bubbles se va y Lilo se esconde de Nani, ella se escondió originalmente en la secadora. Fue cambiado, para no alentar a los niños a esconderse en las secadoras”.

¿Ustedes qué opinan, está bien el cambio, en realidad tiene la razón Disney?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *