¿Ataque a fan por parte de Ezra Miller fue una broma?

El día de ayer comenzó a aparecer el nombre de Ezra Miller, mejor conocido por su personaje The Flash aunque también por decenas de cintas, en las tendencias de Twitter de todo el mundo, y la razón era un video en el que se le veía atacar a una fanática que estaba simulando una pelea. Pronto mucha gente especuló que se trataba de una broma.

En el clip de pocos segundos se puede ver a Ezra Miller decirle a la mujer “¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres?”, para después tomarla por el cuello y tirarla.

Sitios de noticias, incluidos Reporte Índigo, Tomatazos y más, confiaron que todo era un juego, pero Variety decidió contactar a una persona que se encontraba en el bar en Islandia en donde ocurrieron los hechos.

LEE AQUÍ LA NOTA DE VARIETY EN INGLÉS.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La persona habría dicho al medio que lo que vemos en el clip fue totalmente real, y que incluso la seguridad del lugar habría escoltado a Ezra Milles a la calle.

«Hemos confirmado que el incidente tomó lugar a las 6 de la tarde el 1 de abril en Prikið Kaffihús, un bar muy famoso en Reykjavik, al que Miller asiste frecuentemente cuando está en la ciudad. No han habido incidentes previos de violencia que señalen al intérprete», se lee en la investigación.

Por su parte, el testigo de los hechos le dijo a la revista que los fans estaban «presionando» mucho a Miller, hasta que las cosas terminaron en este escándalo.

Variety ya buscó a los representantes del actor, así como a la gente en Warner Bros., pero hasta el momento no han dado comentarios al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *