The Killers hará concierto en vivo por cuarentena

Muchísimas personas en todo el mundo están viviendo las 24 horas dentro de las cuatro paredes de sus casas. No ha sido fácil, lo sabemos, nos está ocurriendo a nosotros también, pero hay que encontrar ciertas diversiones para pasar el rato. Es por ello que conciertos virtuales han estado organizándose para todos los gustos, y los próximos en deleitarnos serán The Killers.

Mediante un mensaje por Twitter, The Killers anunció que podremos disfrutar de su música desde casa el próximo 18 de abril, y de paso, responderán preguntas que los fans les hagan, EN SU CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM.

«Atención a todos los humanos encarcelados. ¡Tiempo de ponernos locos! El próximo sábado a las 12 p.m. PST, ve en tu dispositivo de preferencia mientras respondemos algunas preguntas, y tocamos algunas canciones para ustedes, en vivo desde INSTAGRAM. Responde a este tweet con tus preguntas», se lee en el mensaje de Twitter.

The Killers han estado muy activos en redes sociales generando conciencia en esta epidemia.

Por ejemplo, en Twitter vimos a Brandon Flowers lavándose las manos al ritmo de Mr. Brightside, tiempo suficiente para eliminar el virus del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *