Tormund ‘Matagigantes’ vence al gigante de Coronovirus

Kristofer Hijvu, el actor Noruego de 41 años de edad que interpretó a Tormund Matagigantes en la popular serie de HBO Game of Thrones, no solo vence gigantes y zombies, sino que logró vencer y recuperarse, junto a su esposa, del virus COVID-19, pandemia que ataca al planeta desde hace meses.

Después de haber sido diagnosticados con COVID-19 a mediados de marzo de este año, el interprete junto a su pareja lograron superar la enfermedad luego de permanecer varias semanas en cuarentena en su casa y el día de hoy ya se encuentra recuperado. Esta información la proporciona el mismo Hijvu en su cuenta de instagram:

«Hola. Ya estamos completamente recuperados y con buena salud después de haber sido infectados por el Coronavirus. Luego de varias semanas en cuarentena y un par más de no presentar síntomas, finalmente estamos sanos y salvos. Fuimos afortunados de solo tener síntomas leves del coronavirus, recuerden estar vigilantes y mantengan su distancia, lávense las manos y sobre todo, cuídense unos a otros en estos tiempos tan extraños…».

Estas son buenas noticias no solo para los fanáticos de Game of Thrones, sino también para los fanáticos de The Witcher, serie de Netflix donde Kristofer Hijvu tiene un papel aun sin revelar para la segunda temporada de la exitosa serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *