Sam Raimi confirma que será director de Doctor Strange 2

Hace unos meses el director Scott Derrickson decidió salir del proyecto de Doctor Strange 2 por “diferencias creativas”; un mes después los rumores apuntaban a que Sam Raimi sería el seleccionado por Marvel para seguir con esta franquicia y hoy finalmente confirma la noticia.

En una videollamada con el equipo de ComicBook.com y otros periodistas, Raimi reveló que está preparando, desde casa, la secuela.

“Amo a Doctor Strange, desde niño, pero mis favoritos siempre fueron Spider-Man y Batman. Él era probablemente el número 5 en mi lista de personajes de cómics”, dijo Raimi.

“Él era tan original, pero les digo que cuando pasó ese momento (en donde se menciona) en Spader-Man 2, no tenía ni idea de que terminaría siendo director de una película de Doctor Strange, así que fue realmente divertido que coincidiera esa línea y la película”, compartió.

Sobre esta noticia, el anterior director, Scott Derricson, dijo en Twitter: “He trabajado con Sam Raimi, es una de las personas más lindas que he conocido en la industria, como director es una verdadera leyenda. ¡Qué gran elección para Doctor Strange!”.

La producción de se preveía para las primeras semanas de mayo, pero debido a la contingencia del coronavirus, Marvel ha pospuesto toda la Fase 4. Ahora, se espera en los cines para el 5 de noviembre de 2021.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s